Wednesday, October 11, 2006

Madreselva - Huizucar - Madreselva





Después de varios días alejado de escribir en el blog, aquí estoy nuevamente para seguir comentando mis experiencias de la bicimontaña. Luego del descanso obligatorio producto de una fortuita caída, que vino a reactivar la vieja lesión de ligamentos cruzado anterior de la rodilla, en fin de eso hace ya cinco semanas y si bien es cierto a la tercera semana de haberme lastimado me fui a pedalear un rato, para ser sincero no creo que haya sido una buena idea, pero bien así son las cosas, la operación sigue pendiente se que la tengo que hacer pero mientras tanto a seguir pedaleando hasta entonces.

El pasado día sábado nuevamente nos internamos en la montaña, el rumbo sin definir al menos no, en su totalidad pero es parte de la aventura, al final fuimos a salir justo al desvió que conduce a Huizucar es decir que nos esperaban al menos unos 3 o 4 kilómetros de pura subida, claro esta previo de haber descendido como condenados por un tramo similar. Con todo y mis problemas en la rodilla logre ascender sin problemas despacio pero sin sentir mayores molestias al final hicimos aproximadamente 18 kilómetros. Para quienes tienen mayor interés en datos estadísticos aquí les proporciono este vínculo que gracias a José Solano a partir de ahora podremos saber más acerca de los recorridos dado que recientemente ha adquirido un GPS que brinda la información exacta de los paseos realizados y muchas otras cosas más. (Datos del Recorrido haz clic aquí)

Las fotos en esta ocasión no pertenecen al paseo de este sábado sino al de hace tres semanas así es que hasta pronto amigos de pedal.


2 comments:

Anonymous said...

Veamos que podemos hacer de interesante por este blog

Anonymous said...

podemos hacer muchas cosas en el blog