Wednesday, March 14, 2007

El Sol brilla para todos











Gracias a los avances tecnológicos de hoy en día es posible hacer muchas cosas o más bien se nos facilitan muchas cosas en el campo informático e información es sorprendente las herramientas con las que contamos y que nos ayudan a mejorar nuestro trabajo día con día, a través de un contador de visitas instalado en el blog he podido enterarme gratamente que he recibido visitas de diferentes partes del mundo lo cual quiero agradecer a la vez que los alentó a dejar sus comentarios y sugerencias.

Como es del conocimiento de la mayoría desde hace unas semanas atrás hemos cambiado el punto de encuentro para nuestra pedaleada sabatina, por ahí he escuchado y leído comentarios al respecto de que si ese punto de reunión es exclusivo para el grupo que salimos con Yoli y Oscar Martínez, lo cual hasta donde yo se, no es cierto. Como todos ustedes saben el número de bicimontañistas que nos reunimos los días sábados en los últimos meses se ha visto incrementado (¡¡¡que bueno!!!) al punto que el espacio donde estacionar los vehículos dentro de la gasolinera (ESSO Madreselva) se ha quedado pequeño, razón por la cual a muchos en mas de alguna que otra ocasión nos ha tocado dejar nuestro vehículo en las calles aledañas, asumiendo el riesgo de que los dueños de lo ajeno hagan de las suyas con nuestras pertenencias. A su vez el esfuerzo de Oscar y Yoli por incentivar la practica del bicimontañismo a los mas novatos y que recién se inician en estas aventuras ha empujado a buscar formas de facilitar el desarrollo de habilidades y resistencia , en ese sentido es mucho mas conveniente que a un principiante se le evite tener que enfrentarse de primas a primeras con la "desmotivadora" cuesta de los buenos días, sobre todo porque el cuerpo esta frio, todo ello me parece son las razones del cambio del punto de reunión de nuestro grupo.

El sábado 10 de Marzo de 2007, nos hicimos a la tarea de redescubrir senderos, por tal motivo bajamos sobre la carretera que lleva hacia el puerto de la libertad y luego nos incorporamos a la derecha buscando un camino de tierra que según pude escuchar antes era conocido como "las lajas" en esta ocasión pude observar que nos acompañaban rostros nuevos que no tenia el gusto de conocerlos uno de ellos era su primera salida y al igual como nos ha pasado a la gran mayoría a los pocos kilómetros ya estaba dando la hora, por tal motivo nos dimos a la tarea de ir esperándolo, bueno yo también estaba por esa labor porque Amanda decidió acompañarnos pese a que toda la semana había pasado con una fuerte gripe por tal motivo nos quedamos atrás de todo el grupo Roberto Soriano, German, Ricardo y Yo y al momento de pasar por un puente aprovechamos para documentar el momento y posteriormente fuimos pensando que era necesario darle un nombre al mismo para tenerlo como un nuevo punto de referencia… ideas tras ideas y finalmente lo bautizamos como el puente "no name" …. Jajajajajaja.

Este día contamos con la grata presencia de Delia y Kike …. Que se habían hecho? … ahhh muchachos, ya parecen "lagomorfos"….. jajajajajajaja (por lo escurridizos… no piensen otra cosa) fue Kike quien al estar ubicados en un punto dentro de la montaña, propuso bajar al puerto…. Como ustedes saben yo soy un esposo de dominio y teniendo en cuenta que Amanda no estaba bien de salud dije que no podía ir, Kike siguió insistiendo y cuando me di cuenta Amanda había aceptado acompañarlos, bueno dije yo, ni modo fue así que me vi embaucado en una aventura que no quería hacer. A los pocos kilómetros recorridos mi esposa ya no estaba tan convencida de haber tomado la mejor decisión el dolor de cabeza que le aquejaba se incremento y por consiguiente lejos de disfrutar del recorrido el mismo se convirtió en un suplicio, el cual tuve que pagar resignadamente pasando el resto del fin de semana hincado en maicillo…. Jajajajaja.

"Güeno muchá" espero verlos el próximo sábado y para los que estén dispuestos a reventarse de lo lindo el jueves 15 de marzo tenemos la oportunidad de salir a pedalear en el nocturno que en esta ocasión nos llevará al puerto…. Anímense les puedo asegurar que no se van arrepentir.



Más Fotos del Recorrido










No comments: