Monday, November 20, 2006

Un Sábado Frío
















El clima como sabemos desde hace unos años atrás esta completamente impredecible, así es como podemos ver que llueve en fechas en las que ya no debería suceder y somos victimas de altas temperaturas en épocas en las que se ha caracterizado por ser de las mas frías, pues bien este sábado 18 de noviembre, los bicimontañistas que logramos soltarnos del abrazo calido y acogedor de nuestras respectivas almohadas, frazadas, oso de peluche o “colchita de tripas” nos hicimos presentes en el punto de reunión común para iniciar un episodio mas dentro de la montaña, acompañados por nuestras fieles compañeras de aventuras (nuestras niñas, las que nos permiten disfrutar tanto, nuestras amadas “bicicletas”).

Pues si, el clima estaba mas que estupendo (pero para seguir “echado”) fabuloso diría, al parecer un frente frío esta entrando al país con vientos de 99999999999 milibares..... jajajaja, (tipo Moisés Urbina) pero es cierto las bajas temperaturas a esa hora del día, nos incitaban a preguntarnos que “carajos” estábamos haciendo, en lugar de estar en nuestras casas abrigados y disfrutando de nuestro fin de semana, la gente nos llamara locos pero la verdad es que ni la lluvia, ni el sol inclemente, ni el frío nos pueden privar del gran placer que experimentamos en la practica de nuestro deporte, en fin con esa grandiosa condición climática nos dimos a la tarea de pedalear montaña adentro; este día; de nuestro grupo solamente fuimos: Oscar, Yoli, Delia, José, Francisco ( El pato nuevo, jajajaja, lo prometido es deuda Fran y como te dijo José a alguien hay que jod...) Birdman, Javier, Chepe, Beatriz, el sobrino de Delia ( No se su nombre) se que me olvido de alguien pero no recuerdo bien... quizá de los golpes que recibí el sábado pasado me han provocado estos problemas de memoria... jajajaja. El resto de nuestros amigos no se que les paso, el caso de mi esposa, al parecer pudo mas el deseo de seguir enrollada en la cama que sus ganas de pedalear, Catherine un desafortunado encuentro de “lucha grecorromana” la tendrá fuera de combate por varios días al parecer aposto, “ mascara contra cabellera” contra un tal “ JET SKY LEE” y según dicen las malas lenguas, hoy por hoy anda “pelona” jajajajaja (sorry Catherine, pero el símil se presta a la perfección) de los demás no se que fue, aunque me imagino que tenían planes de pedalear el día domingo y decidieron descansar un poco.

Casi iniciando el recorrido, nuestra querida amiga Delia empezó a sentir síntomas de una “descompensación de Azúcar” (en los hombres estos síntomas son mejor conocidos como “goma” , jajajaja), ya en serio Delia se sintió un poco mal, pero Birdman le proporciono cortésmente un power gel, el cual era solo para que lo viera porque no lo podía abrir, en fin luego de “chupar” el envoltorio de aluminio, se sintió mejor y continuamos nuestro recorrido, luego de hacer unos 11km, nos encontrábamos en la escuelita de Nuevo Cuscatlan, y como siempre la pregunta del millón, “seguimos, paramos, seguimos, paramos”. Yoli se le notaba entusiasmada con la decisión de Oscar de continuar con el recorrido y para ponerle mas chispa al mismo propuso que agregáramos un tramo mas de recorrido pero en 30 minutos, bueno no entendí porque la prisa, pero en fin pedaleamos con todo suerte que era bajada, no obstante pude observar como Yoli, quizá producto de lo frío del clima, se estaba poniendo verde (parecía como que fuese pariente de Hulk, .... aunque ella no estaba enojada.... para nada... como siempre bien contenta y deleitándonos con sus contagiosas carcajadas) luego del descenso pudimos observar a Chepe sacar su billetera y decidirse a comprar un propiedad, según el para ser vecino de José quien el sábado pasado había comprado un terrenito por ese sector, en fin no pude ayudar a Chepe porque estaba ocupando tratando de documentar su caída, la cual no tuvo ningún problema, según trato de explicarnos Chepe un motivo sumamente técnico había sido el culpable de tan desafortunado desplome en fin no le creímos pero hicimos cara de estar de acuerdo con el, total para que llevarle la contraria..... jajajaja.

Al final le adicionamos unos 5 o 6 kilómetros mas al recorrido, Yoli seguía entusiasmada y observe que se detuvo en una tienda de víveres pensé que compraría agua, pero no, salio como con 10 Libras de maicillo (quien sabe que haría con ellas) Bueno eso “jue” todo hay nos vemos el sábado.... donde pues no se.... recuerden que esta el paseo del trifinio..... 3 días de pedaleo.... anímense.... va estar bien “güeno”.


Mas Fotos del Recorrido




No comments: